jueves, 20 de diciembre de 2012

3MSC



Tres Metros Sobre El Cielo.
Director: Fernando González Molina
Protagonizada por Mario Casas y  María Valverde.
Sinopsis:
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
Opinión Personal:
Esta es una de esas películas que volvería a ver una y otra vez, aun sabiéndomela de memoria. La historia transcurre en Barcelona y habla sobre dos chicos adolescentes, de dos mundo  totalmente distintos. H, es muy impulsivo y hace muchas cosas sin pensar. Babi, es una chica responsable y de clase alta. Cuando el irrumpe en la fiesta y conoce a Babi, empiezan a verse cada vez mas y se forma entre ellos una bonita historia de amor.
Mi escena preferida, como la de muchas otras, es cuando Babi, que está enfadada con H ve que él ha puesto en un puente: “Tu y yo a 3MSC” y se perdonan. Esa parte me hizo suspirar, lo admito.

Y he aquí lo mejor y lo peor.
Lo mejor: La historia de amor entre ellos y como superaban algunos problemas juntos, como lo de la madre de H.
Lo peor: La inesperable muerte de Pollo, el mejor amigo de H (una escena que izo que me saltaran las lagrimas…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario