7 chicos, 1 problema



Capitulos:





Personajes:





Kimberly: 

Lider de las animadoras, manipuladora, atractiva, mandona. Lo que más le gusta es ella misma, tiene 16 años. Pelo rubio, liso, también tiene los ojos azul claros. Cambia mucho de novio, ahora esta saliendo con Sam, el quarterback del equipo y más popular, su frase preferida es: Soy perfecta, la perfección en estado puro.

 
Shon:
 
Es uno de los más guapos del instituto. No es creido y no va con los populares, prefiere ir por su cuenta. Tiene el pelo castaño oscuro, largo hasta la nuca, con los ojos azules verdosos. Es bastante musculoso. Le cae bien a todo el mundo cuando lo conocen. Tiene 17 años. No tiene novia, pero hay una chica que no se la quita de la cabeza.








Roger:

Es un friki, y un sabelotodo. Siempre le hace la pelota a los profesores, tiene 16 años. Lleba gafas de culo de vaso, no es muy guapo, tirando bastante a feo, tiene el pelo marrón anarajado y unos cuantos granos. Sus ojos son marrones. Todos en general se rien de el, pero los que más, los populares.







Chuck:

Es el maton oficial. Es solitario, insensible y un cara dura. Le gusta fastidiar a los demas, hace lo que le da la gana, no hace caso a nadie y se pasa casi todo el tiempo en el aula de castigo. Le gusta ser ironico y siempre dice la verdad a la cara. No busca relaciones, solo quiere divertirse. Es medio guapo, tiene el pelo castaño tirando negro cortito, tiene los ojos marrones y tiene un piercing en la oreja.










Sam:

Quarterback, superficial,buenorro,creído.Lo que más le gusta es su cuerpo. 17 años. Pelo rubio liso y ojos azules. Cambia mucho de novia. Ahora está con Kimberly y le empieza a gustar de verdad. No es muy listo. Todo lo que el quiere lo tiene, siempre hacen lo que el dice. Es uno de los más populares.







Violet:




Vegetariana, pacifista y un poco hippy, medioambiental. 16 años. Tiene el pelo largo, muy ondulado, castaño con reflejos naturales de color arena, los ojos verdes azulados. No se calla en decir lo que piensa. Muchos se meten con ella por ser como es, pero no le importa, es bastante lista.









Lauren



Morena castaña, pelo hasta los hombros. Simpática, guapilla, buena persona. A veces es responsable y a veces es alocada, también es tímida con los chicos, no tiene amigas hasta que conoce a Violet. 16 años. Es bastante conocida, muchos piensan que esta buena.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola:) me he leido todos los capis en una tarde y me han encantado, la verdad tieen muy buena pinta y voy a seguir leyendote, te gustaria leer mi historia? es que me gustaria conocer vuestra opinion:) un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, seguramente colguemos más episodios pronto:). Vale, nos pasaremos

    ResponderEliminar