jueves, 21 de enero de 2016

Esto no es un adiós, pero tampoco un hola



Bueno. No sé que decir. Se me hace extraño volver a escribir unas líneas. Me siento culpable; mucho. Mar también. Nunca hemos sido propensas a publicar demasiado, y eso se demuestra en la mísera cantidad de entradas recopiladas durante cuatro años en el mundo blogger, pero llegó un momento en que nos olvidamos del blog, y con el paso de los meses se nos hacía más ajeno, aunque si he de decir algo, es que nunca hemos querido dejarlo definitivamente, siempre nos hemos sentido unidas a este blog, pero las cosas son así. Para empezar, sentimos que nuestra historia no está bien desarrollada, lo que no es de extrañar; éramos unas chicas de 14 años recién cumplidos cuando empezamos, y sin embargo ahora ya tenemos 17, y vemos los errores, los fallos y la incoherencia de algunas cosas que hemos escrito. El blog necesita una remodelación urgente. Y, sí, aunque tengamos reseñas preparadas y miles de videos, aún no hemos abierto ni el canal literario ni el blog literario. Somos unas desastres. 

Peeeero hay un montón de noticias que espero que si hay alguien ahí leyendo esto, se alegre un poco. Para empezar, y gracias al destino, Mar y yo hemos conocido a una chica muy especial que sabe cómo editar los videos y cómo hacer plantillas para blogs, lo que significa… ¡Que este año abriremos sí o sí el blog y el canal! ¿Cuándo? Bueno. Probablemente sea en verano; tampoco quiero asegurar nada porque luego ya sabéis cómo somos.

La segunda noticia es que reeditaremos la historia: mejoraremos los primeros capítulos y añadiremos cosas en los otros y los volveremos a colgar. Para eso, necesitamos nuestro tiempo, ya que de paso escribiremos cinco capítulos o así y los colgaremos a su vez. Tampoco sé cuando, pero estad tranquilos porque esta historia tendrá su final.

Y la última noticia es que, por lo menos yo, me he aficionado mucho al mundo del Wattpad, y estoy escribiendo una novela medio basada en mi vida, que por cierto, espero que esté terminada para marzo o abril. Voy por la mitad y voy escribiendo un poco cada semana, así que voy a buen ritmo. Una vez esté colgada la novela íntegra, empezaremos a colgar esta historia allí también, por si sois más de Wattpad que de blogger.

Y quiero acabar con una disculpa (porqué ya sabemos que no paro de hacerlo…)  , por todos los meses en silencio, por no cumplir las promesas y por no ser constantes con la novela.
Ah! Y esto no es un adiós, pero tampoco es un hola inmediato. Las cosas a su tiempo, y esperemos que todo siga su curso.