martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 10: Shon






Capítulo 10: shon


Estaba yendo hacia clase de sociales, cuando vi que Kimberly iba detrás mío, venia taconeando demasiado fuerte. Aumentó la velocidad para andar a mi altura, me cogió del brazo, y tiró bastante fuerte para llevarme a un sitio más apartado.

-Oye Shon, no hace falta que defiendas a esas frikis, sé que te gusta salvar a la gente y eso pero en este caso ella están ya acabadas- Pero que estaba diciendo Kim, no lo entendía.

-Son mis amigas, y tú no decides quien me cae bien y quien no- dije secamente. Luego vi que a Kimberly le temblaba el labio. Suspire, la conocía des de hacía muchos años y sabía que estaba dolida. Intenté cambiar de tema.-  ¿Y qué es eso de salvar a la gente?-  dije subiendo la voz a una octava. Sin embargo Kim no se rio conmigo.
-Shon, no cambies de tema. ¡Son unas frikis asquerosas!- cerré los ojos un segundo y fruncí los ojos. Kimberly iba de reina y aparte iba de  mandona. Solo yo podía decir que hacer o dejar de hacer.
-Kim, deja ya el tema. No son unas frikis y si lo fueran, ¿qué te importa?
-Tranquilo, Shon, no hace falta que te pongas así-dijo nerviosamente, mientras se atusaba el pelo.

-Estoy muy tranquilo, pero ahora si me disculpas me voy a clase- Y me fui, estaba cansado de su complejo de princesa. Violet y Lauren tenían mejor carácter que ella, pero aunque me doliera decirlo tampoco iba a dejar a Kimberly de lado  ya que después de todo éramos amigos desde siempre y eso de dejar de lado a la gente no era lo mío. Me quedé pensando en eso; tal vez si tenía complejo de salvador.
Al fin llegue a clase, casi todos los sitios ya estaban ocupados. Busqué alguno libre. Mierda. Solo quedaba uno y era al lado de Chuck, un chico no muy agradable, pero sí muy toca narices. No tenía otra alternativa, era eso o el suelo.
Me senté y aparte mi silla lo más alejado que pude de él. Chuck me miró con cara de perro malhumorado, yo le miré inexpresivo y entonces comenzó la batalla de miradas, quién mirara hacia otro lado o apartara la mirada, perdía. Era difícil de aguantar, tenía esa cara de <<te mataré>>. No lo puede evitar y miré hacia otro lado. Él hizo algo como una sonrisa.

-Que debilucho eres, Mister perfección, imperfecta- le mire extrañado, nunca me habían llamado así, la verdad no sabía que responderle. El era muy bueno haciéndote quedar mal. Así que hice caso omiso y saque mis cosas, no me apetecía discutir con el.

-Que pasa te ha comido la lengua el gato?- preguntó él acercándose un poco. Me estaba comenzando a enfadar.

-No me pasa nada, es solo que me parece que discutir es una pérdida de tiempo-dije. El sonrió.

-A claro, es verdad, que tú eres un príncipe y un caballero- volvió a reírse, a que venía eso? Le eché una mirada hostil.- Y como se llama esa chica que siempre va contigo, es bastante guapa y está buena. Creo que se llama ¿Lauren? O algo si ¿No?-eso me tocó la fibra sensible, ahora sí que estaba mosqueado. A mis amigos no los tenía que meter y menos a Lauren.

-De que vas-dije intentando controlar mi ira.

-Huy, que pasa, no puedo decir que Lauren esta buena? Que, acaso es tu novia o algo? -dijo burlón. Contrólate, Shon.

-No es mi novia.-dije intentado parecer tranquilo y calmado.

-Pues que mala suerte tío, si yo la tuviera delante no sabes todo lo que le haría.-y comenzó a mover las manos como si se enrollara con ella, de verdad que este tío era imbécil y encima un salido. Eso hizo que me enfadara más; iba a explotar. Continuó.- Ups, lo siento, es verdad que te mola, mejor te la dejo a ti.- dijo intentado provocarme de nuevo, este tío sabia como enfadar a la gente.

-No me mola-dije

-Oye tío no lo niegues que aquí hay confianza no- dijo moviendo su dedeo índice de mi a el.

-No, no la hay-dije secamente. Menudo pesado.

-Que soso eres, acéptalo T-E  G-U-S-T-A.- esta vez exploté, me tenía hasta el gorro

-Y que si me mola Lauren y no quiero que tu estés con ella, ¿tan malo sería eso?-dije casi gritando, pero la gente no me escuchó porque todos estaban hablando muy alto y estaban metidos en sus temas de conversación.

Chuck comenzó reírse a carcajada limpia, este tío de verdad estaba pirado, comencé a recapacitar de lo que había dicho. ¿Porque lo que había hecho me había puesto en evidencia? Seguía riéndose, era demasiado tiempo hasta para el no entendía de que se reía. Hasta que note unos ojos clavados en mi nuca.
Me giré y me encontré con Lauren mirándome, tenía la boca abierta y los ojos como platos. Inmediatamente se giró y se fue corriendo. Mierda. La he cagado.


2 comentarios:

  1. A ver... Me ha gustado, es decir, me ha encantado pero falta alguna cosa que te enganche. Que te haga decir que quieres más, aun así seguiré leyendo y diciéndote lo que me parece.
    Los personajes están muy bien todos, me gustan sus caracteres. Una cosa te falta Lauren en los personajes. Sigue así, creo que mejoraras con el tiempo tu sola.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Graciaas :) Si pronto pondremos el personaje de la Lauren, intentaremos mejorar los próximos capítulos, y que sepas que nos gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar