domingo, 2 de noviembre de 2014

WE’RE BACK!




Yeeees! A CELEBRARLO! Por fin estamos de vuelta por estos lares. Nuestra última publicación, sin contar el capítulo colgado recientemente, es del 26 de junio. Puufff, sí, hace milenios. En verano casi no hemos podido quedar para escribir la historia, es más, Mar y yo no nos hemos podido ver tanto como quisiéramos. También murió un familiar mío y no tenía ganas de nada y eso también influyó bastante.

Luego llegó septiembre y con los exámenes de la pre-avaluación no teníamos tiempo de na, excepto ahora (que me encuentro en un camping, con tiempo de escribir esta entrada por el puente de Halloween). PORQUÉ TENEMOS DOS NOTICIAS, BITCHES! Primero, la historia ha tenido un parón veranil  -o como se llame-, hemos de escribir más rápido y con el poco tiempo, hemos decidido cambiar el ritmo de colgar capítulos -obvio, ¿cuándo ha sido regular?-. Para no defraudaros ni engañaros, al ritmo que vamos, es probable que colgemos un capítulo cada dos semanas, pero ahora sí que intentaremos ser estrictas en este sentido y si no, sacamos tiempo de debajo de las piedras! Antes de nada, sí, la historia la terminaremos como sea, por ese sentido no os preocupéis, lo único que quizá se acabe más tarde de lo que habíamos planeado.

Y……. LA SEGUNDA NOTICIA! Como ya avisamos anteriormente en el blog, Mar y yo habíamos decidido abrir un blog literario, en el que nos íbamos a centrar en reseñas, wrap-ups, top ten Tuesday, booktags… Bueno, pues ya casi estamos, de aquí a poco, creemos que en un mes, ya tendremos el blog! Wiiiiiiiiiiii!


 Hemos empezado ya a grabar videos, y cuando podamos, Mar se vendrá a dormir a mi casa y crearemos el blog, solo nos falta eso. A parte, colgaremos entradas random (sobre lo que sea: pelis, series, tonterías varias…) Así que esperemos que una vez creado el blog, os paséis y os guste!

Mientras, colgaremos las entradas random aquí, hasta que esté hecho el otro blog. Y otra cosa, cuando tengamos más capítulos preparados, seguramente colgaremos dos capítulos a la vez, para que podáis disfrutarlo

Y POR HOY, NOS DESPEDIMOOOOOOOOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario