domingo, 22 de junio de 2014

Reseñas: Los Orígenes, La Seleccion, Te lo dire con una cancion

Hola a todos!! Hace mucho que no publico nada, he estado muy liada pero ahora que ya han llegado las vacaciones, ya voy a poder escribir mucho. He estado leyendo bastantes libros, los más recientemente son el de la Selección de Kiera Cass, Te lo diré con una canción de Paula Pimenta y los Orígenes de Cazadores de sombras de  Cassandra Clare.  Voy a explicar un poco de los personajes, ya que algunas son sagas que no me he acabado y me gustaría hacer una reseña cuando las acabe.


-La selección






Me ha gustado mucho, mi personaje favorito ha sido Maxon, ya que es un chico encantador y muy atento con las chicas y encima rubio, es que, quien no quiere un Maxon  a su lado. En cambio Aspen era un machista, no sé muy bien en que época ambientar la historia, así que tal vez  es normal en esa época que los hombres tengan esa mentalidad pero una chica como ella no tendría que gustarle este tipo de tío. América me ha gustado mucha ya que no es la típica chica sosaina piensa con claridad, pero parece como que juega mucho con los dos chicos, nunca se cual le gusta más si Maxon o Aspen, seguiría explicando pero no quiero hacer spoilers.  Aún no he acabado de leer la saga, pero tengo ganas de continuarla. La portada creo que es una de las más bonitas, los vestidos son preciosos, y creo que muestran muy bien a América porque yo me la imagino así. (La foto: Así me imagino a Maxon,)



-Te lo diré con una canción






Es una saga de quatro libros pero voy hacer la reseña ;). Odie este libro, no puedo decir que algo me haya gustado, la chica es una tonta y odio su nombre Fani sinceramente prefiero llamarme Estefânia, es que Fani me recuerda a una choni. Sus amigas bueno se podían aguantar pero abeces decaían de una manera, como se podía ser tan infantil si ya van a tercero de bachillerato. Después esta su mejor amigo que no para de dar problemas parece súper majo pero después tiene doble personalidad la verdad no le entiendo. Además en ningún momento sabes de donde es la chica que si uno se va de intercambio a España, a Inglaterra o Estados Unidos, entonces que queda? .Tampoco entiendo como la chica se enamora de un tio que es su profesor y se llama Marquinho  un poco de spolier  Encima el profesor se fija en ella , haber estas casado no eres un poco pervertido, vale que no le vaya muy bien con su mujer, pero que se busque a alguien de su edad. Y el final es la cosa más predecible del mundo ella se queda con el amigo, y lo más fuerte que la tia no se había dado cuenta que le quería, enserio, pero es que solo le faltaba escribírselo en la cara, la cinta con canciones de amor no le había hecho pensar. Hay que estar muy ciega. Se acaba spoiler No me han gustado nada los nombres de los personajes, que si Gabi, Fani el más normal era el del mejor amigo  Leo. Es un libro totalmente predecible, que se lee en unas semanas de lo pesado que se te hace.. Es una saga, la verdad no veo como la va a seguir pero seguro que esta vez no me comprare el siguiente.. La portada no me acaba de gustar porque parece para una niña pequeña.


-Cazadores de sombras: los orígenes






ME ENCANTA Y ME ENCANTA. Voy por el segundo libro más o menos en la mitad y lo adoro todo. Tessa es mi protagonista favorita, es una chica muy inteligente y simpática, y aunque se crea poco atractiva, no lo es. Tiene un poder algo peculiar que nadie tiene, yo creo que con el tiempo lo podrá perfeccionar.  Will es mi amor platónico de libro, nunca me había gustado tanto un personaje de chico, es que, es perfecto su carácter y su físico. Al principio puede parecer el típico malote pero cuando lo vayáis leyendo descubriréis una parte de él que os enamorada. 
Jem es el típico chico bueno, simpático y que siempre te cuida, aunque hay un momento que saca carácter que no parece el, he de decir que no me gusta tanto como Will, porque lo veo un poco soso, no se tal vez son imaginaciones mías. Yo creo que es unos de los mejores libros que he leído, la autora es capaz de ambientarte en la Londres antigua y lo hace con tanta claridad que es como si lo vivieses. Los personajes secundarios también me gustan mucho, Jessamine parece un antipática pero a mí no me desagrada ya que es una chica que no quiere ser cazador de sombras. Hay una parte del segundo libro, que me ha sorprendido no me esperaba nada de eso y no me ha gustado mucho, me he quedado como  ¡Porque! Si toda iba genial. Pero igualmente me encanta y quiero ver que pasara. Sobre todo quiero saber el final. La portada me encanta, creo que todos los personajes son así, al menos así me los imagino, a Will no se le ve mucho la cara, pero con la descripción que hace te los puedes imaginar muy bien.
 (La foto: Es que es tan guapo, creo que la foto clava  a Will.)



Próximamente me comprare la tercera parte de los orígenes y la segunda de la selección, eso sí, no sé cuándo porque ahora no tengo mucho dinero, cuando me los compre, hare la reseña completa de los orígenes.

Por si no lo sabéis en septiembre saldrá el sexto libro de cazadores de sombras, yo que soy una fan voy a  comenzar a leérmelos todos otra vez para recordar cosas, si también sois fans os invito a que también lo hagáis ya queda poco para el final. ¿Quién morirá? Espero que ni Jace ni Clary.

Mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario