jueves, 5 de junio de 2014

Sumergida entre las páginas de...

Hola, ¿qué tal? Yo superhipermega estresada por los exámenes finales, que 
bueno, ¡mañana acabo! Y he conseguido sacar un tiempecillo para poder colgar una entrada rápida. No tenemos tiempo para escribir nuevos capítulos, pero cuando acabemos síntesis, nos ponemos a ello. 


Pues bueno, hoy quería hablar sobre el libro que estaba leyendo, aunque lo leo en edición ebook (definitivamente, siempre me gustarán muchísimo más los libros). Se titula La probabilidad estadística del amor a primera vista, probablemente os suene el título, y si no, para eso estoy yo para hablaros un poquito de él.
 La verdad es que lo tenía desde hace tiempo, esperando para ser leído, pero entre tantas cosas- las clases, el blog, las amigas, etc…- no había tenido tiempo de empezar a leerlo. Y hoy por fin ya lo he empezado. Como llevo solo treinta- y- cinco páginas, tampoco puedo decir gran cosa, pero lo cierto es que me está gustando bastante. Si calificara este libro lo haría como ADICTIVO. Sí, las primeras páginas son un poco cargantes, pero luego te engancha y tienes que seguir leyendo- aunque el final se lo huela uno nada más leyendo la sinopsis-. El libro nos habla de Hadley, que tiene que hacer de dama de honor en la boda de su padre y su nueva novia. Hadley odia a su padre por abandonar-las a ella y a su madre e irse con esa mujer, aunque prometió asistir a la boda, por eso el libro empieza en el aeropuerto (y es donde prácticamente ocurrirá toda la novela), Hadley llega cuatro minutos tarde y pierde el avión, así que le toca esperar tres horas hasta el próximo vuelo, y claro, llegará tarde a la boda, aunque no le importe demasiado. Es entonces cuando conoce a Oliver, un chico que por lo poco que he leído de él lo veo muy cuco. Sí, des del primer momento ya es adorable, y que queréis que os diga, a mí de momento me gusta bastante. Habrá que ver si llega a enamorarme o no. Y hasta aquí puedo llegar, ya que no he podido seguir leyendo, pero probablemente lo acabe el sabado o el domingo. Quizás me animo y cuelgo la reseña, aunque primero tendría que colgar muchas otras reseñas que hasta ahora no he podido hacer. He leído que ahora el libro está a solo 5’95€, vamos, ¡una ganga! Incluso creo que me compraré el libro, porque como ya he dicho prefiero los libros físicos mil veces más y por ese precio y por las buenas críticas que ha recibido en general el libro… Os animo a que le echéis un vistazo, ya que este es el tipo de libros que sienta de maravilla en estas fechas. Os dejo la web de la autora. Y el artículo sobre el precio del libro. Ah, y también os dejo las diferentes portadas del libro, para ver cuál os gusta más(a mí la que más me gusta es la de la edición en francés, ¡ojalá fuera esa la española!) ¡Besos!
www.jenniferesmith.com (y la web de la autora)
Italiana
Francesa
Inglesa
                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario